Coro Nacional de Niños del Perú presenta Homenaje a la Banda Queen

El Coro Nacional de Niños del Perú presenta el espectáculo Solo Queen, homenaje a la emblemática banda británica Queen, ícono del rock mundial, con arreglos adaptados para coro, solistas y banda, bajo la dirección de Mónica Canales.

Solo Queen es un espectáculo para todas las edades que muestra las posibilidades musicales a nivel coral de la música de Queen, gracias, entre otras cosas, a la aproximación hacia el género lírico que tuvo su vocalista, Freddie Mercury. Este concierto es un punto de encuentro entre generaciones fanáticas de la banda, marcadas por una música que trasciende hasta nuestros días.

El repertorio incluirá diversos temas como Radio Gaga, Crazy Little thing called loved, Love of my life, Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Another one bites the dust, I want to break free, Somebody to love, entre otros grandes éxitos de la emblemática banda.

Durante el tributo póstumo al vocalista de Queen, Freddie Mercury, el Coro Nacional de Niños del Perú contará con la participación de la cantante peruana Marianelle Mezarina y la banda Danilos.

El concierto se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez el sábado 30 de noviembre a las 8:00 p.m. y el domingo 1 de diciembre a las 7:00 p.m. con entradas desde S/ 25 hasta S/ 45, las cuales ya pueden ser adquiridas en Teleticket.

Coro Nacional de Niños del Perú presenta Homenaje a la Banda Queen

Coro Nacional de Niños del Perú presenta Homenaje a la Banda Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *