Compañía de la Maestra Yvonne Von Mollendorff presenta “La Nada”

Compañía de la Maestra Yvonne Von Mollendorff presenta “La Nada”

La Nada es una propuesta coreográfica dirigida por la maestra Mollendorff, en la que participan tres bailarines y un actor: Carla Picón, Valentina Hidalgo, Aleksander Obispo y Clever Serrano. La danza contemporánea tiene una filosofía de libre expresión que enfatiza la conexión entre el cuerpo y la mente.

En esta performance el espacio escénico es tratado como otro personaje más, con un cuerpo propio que interviene y es invadido; las palabras breves del texto, aporte especial de su creadora, se convierten en personajes acústicos y transparentes que describen el recorrido del hombre durante su vida hasta llegar a su fin.

Yvonne von Mollendorff es coreógrafa y directora en El Arte del Sol, programa cultural descentralizado con sede en el norte del Perú. Ha recorrido con su arte muchos países, como Italia, España, Alemania, Portugal, Nueva York, y otros del continente americano. Actualemnte, ejerce la docencia y dirige diversas puestas en escena de su propia autoría para destacados grupos de teatro.

La performance se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez el sábado 23 de noviembre a las 8:00 p.m. con entradas desde S/ 25 hasta S/ 30, las cuales ya pueden ser adquiridas en Teleticket.

Compañía de la Maestra Yvonne Von Mollendorff presenta “La Nada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *