Venta Online de electrodomésticos creció en 4%

Venta Online de electrodomésticos creció en 4%

Como una antesala a la temporada navideña, muchos aprovechan las campañas de descuentos vía online como Cyber Day o Cyber Wow para remodelar o ambientar su casa. En base a ello, LG informa que a la fecha la venta online de electrodomésticos a nivel mercado general creció en 4%, respecto al año pasado, cifra que se debe en gran parte a la línea de televisores.

La venta de televisores impulsa principalmente el mercado online, seguido por línea blanca con 24%, cómputo con 18% y telefonía con 10%. Se espera que para el cierre de año el peso total de venta online sea de 13%; y para el 2020 las cifras alcancen entre 18% a 20%.

“En los últimos tres años el mercado online en Perú está avanzando, teniendo en cuenta que en el 2017 la venta, a través de este canal tuvo una participación de 5%”, dijo Mariano Rabanal Director senior de LG Perú.

LG

Por su lado, el ejecutivo Rabanal señaló que para la marca LG la venta online representa el 13% y en base a esta la línea de televisores pesa el 14% de ese total. “Para estás campañas de venta cyber, invitamos a los usuarios a disfrutar de los descuentos y a descubrir la alta tecnología de los televisores LG con inteligencia artificial, la cual destaca por su funcionamiento bajo un lenguaje natural que se distingue de la competencia ya que los usuarios no tienen que emplear comandos de voz exactos para que el televisor ejecute la acción solicitada”, dijo Mariano.

Finalmente, la marca de tecnología señala que para estas campañas de ofertas online trae descuentos desde 30% hasta 60% en varios productos “Ofreceremos campañas de créditos con nuestra red de distribuidores y promociones en combos de diferentes líneas” señaló Rabanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *